sábado, 27 de julio de 2019

LOCALIZACIONES

Antiguo Cuartel del 122 de Cadia (122nd Cadian HQ)

Este antiguo cuartel, donde tiempo atrás se encontraba la dotación del 122 de Cadia asignado al Mundo Vigía perdió todos sus hombres cuando fueron enviados al Ojo del Terror para detener la decimotercera Cruzada Negra. Cuando Inmortalis se levantó, la 202 de los Nobles Ventrilianos liderados por el Coronel Amadeus Ferral tomó el lugar y se atrincheró en él para solicitar los refuerzos que necesitaban. Los Alzados arremetieron varias veces contra el Cuartel sin éxito por las resistentes fortificaciones. Solo cuando llegue la ayuda solicitada, puede que el Coronel y sus hombres tengan una oportunidad.

Tipo de batalla: Asalto al Búnker, pg. 265 reglamento de Warhammer 40.000. Sin reglas de Ciudades de Muerte.

2/4 PUNTOS DE VICTORIA: Los jugadores del Astra Millitarum pueden declararla como posición inicial, entregándoles de inmediato 2 Puntos de Victoria. Se considera que tiene dos niveles de fortificaciones. Si un jugador no-imperial quiere entrar, deberá enfrentarse en una batalla contra el 202 de los Nobles Ventrillianos en una partida. Si esta cae, el jugador que se la arrebate conseguirá 4 puntos de victoria. Esta casilla siempre es defendida por el 202.



Distrito Administrativo (Administrative Quarter)

El distrito administrativo fue uno de los primeros lugares en ser atacado por los Alzados una vez se consumó el sacrificio, era el centro administrativo de la Ciudad Colmena y muchos de su funcionariado estaban asignados para controlar y monitorizar las actividades mercantiles por todo el continente. Los Arbitradores se vieron superados en gran número y tuvieron que replegarse a su precinto.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

2 PUNTOS DE VICTORIA



Plaza del Ángel (Angel Square)

Antaño construida en honor al Primarca Sanguinus, era el lugar de condecoración de la Eclesiarquía en Inmortalis, donde los héroes locales eran recibidos y agasajados. En cuanto recibieron las bendiciones del Caos, los Alzados la derribaron creando una desmoralización profunda entre las fuerzas defensoras, provocando deserciones y consiguiendo que las fuerzas rebeldes contasen con más números.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

4 PUNTOS DE VICTORIA: Si un jugador imperial toma la plaza, puede decidir Fortificar la zona. En lugar de añadir un nivel de fortificación, se reconstruirá la estatua. Durante ese turno, todas las fuerzas del Caos, recibirán un penalizador de -1 a su liderazgo. Y los jugadores Ángeles Sangrientos podrán obtener adicionalmente un +1 a su liderazgo hasta el final de la fase.

Una vez construida, cualquier jugador no-imperial que tome la localización, puede destruirla. En ese caso serán las fuerzas imperiales las que reciban ese -1 al liderazgo, en caso de los Ángeles Sangrientos -2.



Precinto de los Arbitradores (Arbites Precinct)

Los Arbitradores de Inmortalis resistieron semanas el asalto de los enloquecidos ciudadanos alzados. Prepararon una línea defensiva que resultó extremadamente útil mientras recurrieron a todo el arsenal que había sido hallado durante la construcción de la ciudad y bajo su custodia. El Juez Jefe Jareed, tomó personalmente una espada fásica de entre las reliquias, con la que se enfrentó personalmente a muchas de las abominaciones en las que los ciudadanos se habían convertido y la moral de los Jueces estaba en su punto álgido hasta que la depuradora fue contaminada. En cuestión de días todos los arbitradores murieron infectados por terribles enfermedades.

Pero esa espada tenía un dueño legítimo y estaba bajo tierra. Con todos los arbitradores muertos, de bajo tierra se alzaron los legítimos propietarios de la misma.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

4 PUNTOS DE VICTORIA: Cualquier jugador que quiera ocupar el lugar debe obligatoriamente luchar contra los Necrones (NPC) apostados. El precinto cuenta con dos niveles de fortificaciones, preparadas por los Arbitradores y totalmente funcionales. El vencedor, puede llevarse la espada fásica del Señor Necrón (F del Usuario, -3 AR, D1, el defensor debe repetir las tiradas de salvación invulnerables superadas), si consigue acabar con él.



Basílica Imperial (Basilica Imperius Dominatus)

La estructura más Antigua de la ciudad, la Basílica Imperial era la sede central del culto Imperial. Cada día los sacerdotres de la eclesiarquía arengaban a la población a resistir, a hacer frente a los herejes que apoyaban la causa de Margon. Cuando las Legiones del Caos cayeron sobre la Ciudad Colmena, mutilaron a muchos miembros de la Eclesiarquía, provocado un estallido de terror en los corazones leales. No obstante, no fue suficiente para apagar la llama de la fe, y a pesar de mantenerse en ruinas, un puñado de devotos han conseguido que el lugar no sea mancillado por el alzamiento y sus himnos pueden ser escuchados desde la distancia.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

2/4 VICTORY POINTS: Si las hermanas de batalla controlan la Basílica, se benefician de 1d3 puntos gratuitos de fe en cada partida que jueguen. Otorga una tirada de mejora de héroe a cualquiera que venza.

Otorga 2 Puntos de Victoria a los jugadores Imperiales. 4 a los jugadores no Imperiales, dado que se trata de un símbolo vivo de la autoridad Imperial. Los jugadores del Caos podrán obtener de forma gratuita un Dark Aplostle si deben defenderse en esta posición.



Edificio 235 (Building 235)

Cuando los Alzados destruyeron el Generador de Energía de Inmortalis, tropas del Coronel Amadeus Ferral jugaron una carta arriesgada enviado un pelotón para tratar de reactivar el suministro de la ciudad, encontrándose con los traidores en las ruinas de este edificio que actuaba como generador de corriente eléctrica y protege al mismo con un escudo de vacío. Se produjo un combate sangriento que el Coronel logró decantar con un 83% de bajas entre sus filas y pudo llevarse el escudo de vacío a su Cuartel General para defenderlo de ataques orbitales, mientras que reactivó la electricidad en la zona, permaneciendo en el Edifico 235.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Debe escogerse un elemento de escenografía que represente el edificio (o lo que quede de él). Obtendrá la victoria el jugador que lo controle tras el quinto turno. Si ambos lo controlan, el jugador con más puntos en el edificio será su nuevo propietario. Despliegue aleatorio.

4 PUNTOS DE VICTORIA: Se trata de un objetivo clave, con lo que el jugador que lo controle obtiene un +1 a sus puntos de mando totales mientras lo mantenga. Este podrá aplicar una casilla por turno las reglas de “Battlezone Combate Nocturno” (Reglamento de Warhammer pg. 252).



Hogar de los Cárteles Comerciales (Cartel House)

Los carteles mercantiles habían conseguido una gran ganancia de dinero a expensas de explotar a la población. El Alzamiento tomó como objetivo todos los cárteles y mercaderes, en un intento de encontrar al responsable de su desgracia y de paso conseguir financiación. Cuando las autoridades Imperiales iniciaron su defensa, ya era tarde.

El lugar, una vez arrasado, se convirtió en el nuevo hogar de los herederos del exceso contra el que habían querido revelarse.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

1 PUNTO DE VICTORIA.



Alojamiento de distribuidores (Dealers’ Accommodation)

El lugar, centro de comercio de la Ciudad Colmena cayó fácilmente en manos de Margon el Alzado, dado que era el previsible bando ganador una vez cayó el Precinto de Arbitradores que los protegía. Decidieron que se aliarían con ellos a cambio de evitar sus ejecuciones. Muchos de los ricos comerciantes suministran a las líneas de los alzados, preparando una toma del Palacio de la Paz, del que pretendían hacerlo suyo. Una gran cena de lujo se preparó con los cabecillas del distrito de Alojamiento. Fueron todos envenenados durante esa cena y el asalto al Palacio de la Paz, tuvo que demorarse indefinidamente.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

2 PUNTOS DE VICTORIA. Una asesina Callidus trabaja en esta zona, defendiendo los intereses del Imperio y los suyos propios. Cuando un jugador imperial deba combatir en esta zona, podrá incluir de forma gratuita a la Asesina Callidus Reyssa.



Plaza de la Ejecución (Execution Square)

Este lugar, antiguamente una de las plazas principales de la Ciudad Colmena fue escogido por Arbitradores y renombrado para realizar las ejecuciones sumariales pertinentes de todos los arrestados por sublevación, herejía y traición. Está manchado con la sangre de los malditos.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

2/4 PUNTOS DE VICTORIA: 2 Puntos de Victoria para las tropas Imperiales.

4 Para otros jugadores. El hacha del ejecutor, aún presente en el Centro de la Plaza clavada en un tocón inmóvil, está sedienta de más sangre. (Jugadores no-Imperiales: 1 mano: F+2 AP -3 D 1d3 Orcos: 2 Manos F+2 AP -3 D3).



Generador de Energía de Inmortalis (Genatorium)

Desde su destrucción por parte de los Alzados, el lugar ha estado consumido por las llamas que aún crepitan con fuerza, incapaces de engullir las cámaras inferiores ignífugas, donde se podría restaurar la corriente usando el cableado de emergencia.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria. Este mapa debe jugarse con las reglas de “Battlezone Urbana: Incendio” (Aprobado por el Capítulo 2018 pg. 37).

2 PUNTOS DE VICTORIA: Quien la posea, es inmune a los efectos del Edificio 235.



Colina de la Horca (Gibbet Hill)

El lugar de ejecución de la Ciudad había sido, hasta el levantamiento de Margon, claro que el número de herejes y traidores era mucho inferior al actual. Con la necesidad de ejecuciones sumariales más celeras, se trasladó la infraestructura a la Plaza de la Ejecución. Situado en una posición elevada, tiene una vista privilegiada al resto de la Ciudad Colmena y un puesto de artillería excelente que ha ido cambiando de manos entre los Alzados y pelotones de la 202 de Nobles Ventrilianos, donde se instaló una batería de cañones de gran alcance.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

5 PUNTOS DE VICTORIA: Si controlas el arsenal de silos laser de la Colina del Ahorcado, puedes usar la regla “Bombardeo Preliminar” de forma gratuita en cada batalla que participes. Permite disparar a las Casillas con niveles de Fortificación para eliminar uno de ellos. Si se dispara a una casilla sin fortificar, la batalla deberá jugarse siguiendo usando las reglas de “Battlezone Urbana: Incendio” (Aprobado por el Capítulo 2018 pg. 37).



Torres de defensa y el Callejón de Francotiradores (Gun Towers and Sniper’s Alley)

Estas torres de defensa han sido una de las líneas principales de defensa del Palacio de la Paz, pero se encuentran cambiando de manos constantemente entre bandos.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Ambas Callejón del Francotiradores deben jugarse con Misión: El Guantelete (Aprobado por el Capítulo 2018 pg. 38).

2 PUNTOS DE VICTORIA por cada torre de defensa: Cada una de las Torres tienen un cañón láser y bolters pesados listos para defender la zona. Una vez tomada la zona, pueden disparar sobre el enemigo más cercano cada turno de forma automática. Debe escogerse un elemento de escenografía que represente el edificio (o lo que quede de él). Obtendrá la victoria el jugador que lo controle tras el quinto turno. Si ambos lo controlan, el jugador con más puntos en el edificio será su nuevo propietario. Despliegue aleatorio.

2 PUNTOS DE VICTORIA por el Callejón de Francotiradores Sur.

4 PUNTOS DE VICTORIA por el Callejón de Francotiradores Norte: Un asesino Vindicare está apostado en la zona y ayudará a las fuerzas imperiales que la defiendan/ataquen sin coste en puntos.



Bloques de Viviendas Alpha, Beta, Gamma, Delta (Hab-blocks Alpha, Beta, Gamma, Delta)

Es el lugar donde nació el alzamiento, donde Margon consiguió el apoyo y actualmente un hervidero de sus leales. Fuertemente territoriales, los Alzados se atrincheran en sus antiguos hogares con lo “recuperado” de los otros distritos, avariciosos al punto que incluso entre ellos se han matado por cordones de sus botas.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria. Este mapa debe jugarse con las reglas de “Battlezone Urbana: Infestación” (Aprobado por el Capítulo 2018 pg. 37). En el Bloque Alpha se encuentra Margon dirigiendo a los suyos.

1 PUNTO DE VICTORIA POR BLOQUE: Si el mismo jugador controla todos los bloques, obtiene 8 Puntos de Victoria. Si el jugador que conquista el Bloque Alpha es no-Caótico, hay que añadir una miniatura en la infestación que representa a Morgon y la infestación siempre favorecerá al bando caótico.

Morgon -> Malefic Lord, Covenant of Slaneesh. Si muere en batalla puede reaparecer en otro bloque de viviendas, tirad 1d6 y descartad el resultado actual.



Bloques de Vivienda Epsilon y Zeta (Hab-blocks Epsilon & Zeta)

El lugar se encuentra altamente bombardeado y muchos de los edificios son cascotes o montones de ruinas tras un intento de ataque para acabar con Morgon. Se sabe que hay agentes infiltrados buscándole, acólitos de un Inquisidor que trabajan en secreto para su señor.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

1 PUNTO DE VICTORIA CADA BLOQUE. Si un jugador Imperial controla ambos bloques, anula la habilidad de reaparecer de Morgon. Es abatido y será entregado a los acólitos del Inquisidor.



Portal de la Ciudad (Harikon’s Gate)

Nadie podía entrar ni salir de la ciudad sin pasar por este punto, pero con la destrucción que ha traído Morgon actualmente hay un gran número de entradas y salidas para la ciudad, con lo que ha perdido cualquier valor estratégico.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

0 PUNTOS DE VICTORIA

2 PUNTOS DE VICTORIA: Para los Orkos, la cantidad de vehículos de la que se compone el Velociwaaahg necesita una vía de entrada apropiada.



Edificio del Senado Imperial (Imperial Senate House)

El Senado fue construido como el primer edificio de la ciudad, y como símbolo de cooperación entre las diversas clases de la misma. A día de hoy es una carcasa vacía de contenido y de valores, explosionada y saqueada por el Alzamiento, convertida temporalmente en hospital de campaña tras la masacre en la Basílica Imperial por los fieles de la misma.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

1 PUNTO DE VICTORIA



Distritos Mercantil y del Placer (Mercantile and Pleasure Districts)

Prósperos y muy concurridos, fueron los primeros en ser saqueados por los habitantes de los Bloques de Viviendas Alpha-Beta-Gamma-Delta, mucho antes de rendirse a los poderes del Caos. Algunos dicen que ahí empezó la rebelión.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

2 PUNTOS DE VICTORIA CADA UNO



Puerta del Camino Norte (North Road Gate)

La Puerta Norte de la ciudad, cerrada desde que la Ciudad Colmena la construyó. Sus portones atrancados se creen que nunca podrán ser abiertos. La violencia de la batalla y la crudeza de la misma han debilitado las fronteras con el reino del Inmaterium, por el que la disformidad empieza a desbordarse.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

4 PUNTOS DE VICTORIA: Mientras se mantenga en posesión de cualquier jugador del Caos, en esta localización, los hechiceros del Caos tienen un bonificador de +1 a sus tiradas de lanzamiento y dispersión, mientras que cualquier otro jugador puede cerrar el portal fortificando en él. En caso de no cerrarlo y estar en controlo no caótico, el portal se volverá inestable y todo psíquico en la Ciudad Colmena sufrirá peligros de la disformidad con 1-2-11-12.

Las energías que fluyen de él y un personaje a elección del jugador, ganará permanentemente la posibilidad de dispersar un hechizo por turno a 24 UM’s.



Puerta de Palacio (Palace Gate)

Rodeada por suntuosos jardines llenos de estatuas de los anteriores Gobernadores, la Puerta de Palacio, resultó ser una fortaleza impresionante contra enemigos exteriores. Pero no interiores. Un grupo infiltrados suicidas armados con explosivos, acabó desde dentro con el Gobernador de la Ciudad Arius Mesk y su guardia personal, hundiendo la estructura de la puerta completamente.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

0 PUNTOS DE VICTORIA: La Puerta de Palacio quedó destruida y es tácticamente inservible. No obstante se encuentra fortificada dos veces.

2 PUNTOS DE VICTORIA: ¡Lleno de piñoz kon loz que dekorar loz buggies!



Jardines de Palacio (Palace Grounds)

Estos hermosos y exuberantes jardines, con frondosos árboles donde se celebraban todo tipo de eventos en los apacibles veranos de Inmortalis, donde el Gobernador invitaba a los jefes de los Cárteles Gremiados de la ciudad y concedía audiencias para negociar con ellos el futuro de sus mercancías, fueron pasto de las llamas para evitar que los rebeldes pudieran atrincherarse en ellos y asaltar el Palacio de la Paz.

Tipo de batalla: Misión aleatoria Reglamento Warhammer 40.000, localizaciones exentas del reglamento de Conquista Urbana.

4 PUNTOS DE VICTORIA: No pueden ser fortificadas.



Palacio de la Paz (Palace of Peace)

El Palacio de la Paz era la residencia del último Gobernador, Arius Mesk y el hogar del Gobierno. Tras el fallecimiento del mismo, su hijo Ragus Mesk ha tomado posesión del poder, se mantiene encerrado en el Palacio de la Paz y ha estado en total silencio desde entonces. Tras ello, las Legiones del Caos se retiraron de la zona, dando la ciudad como totalmente conquistada y a manos de sus muchos fieles. El tiempo ha dictaminado que no era así y a fecha de hoy, todavía no ha caído, aunque permanece en silencio, atrincherado.

Tipo de batalla: Asalto al Búnker, pg. 265 reglamento de Warhammer 40.000. Con reglas de Ciudades de Muerte.

10 Puntos de Victoria: La joya de la Corona de Inmortalis. Fortificada nivel 3. Son necesarios 8 puntos de victoria para poder asaltarlo y enfrentarse a las fuerzas de su interior. Si se pierde la batalla contra el ejército (NPC) que la custodia, se pierden 1D2 territorios controlados, por el contraataque de artillería. Estos territorios deben ser los más cercanos de ese jugador al Palacio.



Depósitos Cabeza de Raíl (Railhead Depots and Terminus)

Existe una arteria que conecta las fortaleza masiva del 122 de Cadia con la estación de depósitos con dos paradas. Esta se usaba para subministrar armamento, alimento y munición a la fortaleza principal. Un puñado de zapadores Alzados con cargas explosivas se internaron para hacer detonarlas bajo los túneles y hundir la fortaleza, pero no consiguieron más que dañar levemente la estructura y se encuentra de nuevo reparada.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

2 PUNTOS DE VICTORIA CADA UNA: Si se controlan ambas, se puede asaltar la Fortaleza ignorando sus fortificaciones.



Complejo del Espaciopuerto (Spaceport Complex)

El espaciopuerto de Inmortalis, tenía un uso mayormente comercial, los últimos en usarlo fueron el 122 de Cadia al salir hacia su Sistema de Nuevo. Han sido muchos los intentos de los alzados de controlarlo, sin éxito. En última estancia, se dinamitaron muchos de los hangares cuando las Valkirias del Cuartel General retiraron a los soldados Ventrilianos de la zona a un territorio más seguro.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

0 PUNTOS DE VICTORIA: El controlador del Espaciopuerto, puede desplegar un indicador en cualquier zona del mapa sin nombre. Adicionalmente todas sus unidades ganan la habilidad de ser desplegadas como si de un Teleportarium se tratase.

2 PUNTOS DE VICTORIA: Para los Orkos…¡Armaz ke zaquear! Permite añadir un Vehíkulo Zakeado. (Un Lemann Russ Zakeado a la 202 de Nobles Ventrilianos con el equipo básico)



Casas de comercio (Trading Houses)

El distrito financiero de Inmortalis, donde toda la industria de rejuvenecimiento obtiene beneficios y las compañías funcionan económicamente. La competición entre los diferentes Cárteles era lo suficientemente intensa como para mantener una economía en la ciudad bastante provechosa (Para ellos mismos) y floreciente.

De todos esos bancos y edificios corporativos, ahora solo quedan ruinas y calles donde los sublevados buscan entre las ruinas una fortuna, que seguramente exista en algún lado, pero que seguramente haya que cavar mucho para dar con ella.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

2 PUNTOS DE VICTORIA



Corte Legal de Inmortalis (Vogen Law Courts)

La Corte Legal había sido el centro de la legislación de la ciudad, donde el Capitán Arbitrador Jareed coordinaba toda la justicia en la Ciudad. Los casos más notorios siempre habían sido hechos públicos para que las masas recordasen el precio de la traición, a pesar de los casos en la ciudad, dado lo pacífico del continente, que habían sido escasos.

Cuando cayó el Precinto de los Arbitradores y el Capitán Jaared murió defendiendo a los suyos con la espada fásica en mano. Ese fue el momento cuando más sublevados, se hicieron con el control de la Corte Legal, profanando cada símbolo de autoridad imperial que encontraron en su camino.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria.

5 PUNTOS DE VICTORIA: Cualquier jugador que controle este territorio, puede ignorar dos de las fortificaciones al atacar el Palacio de la Paz. Se puede incluir una segunda reliquia sin pagar Puntos de Mando para ello. Mejora de Comandante (Aprobado por el Capítulo 2018 pg. 15-16)



Teatro de Inmortalis (Vogen Theatre House)

El gran teatro de Inmortalis siempre fue un símbolo de lo avanzado de la sociedad que se encontraba anteriormente a la sublevación, artistas de otros contienentes e incluso de otros mundos habían venido a ver sus obras, que contaban con un gran éxito. Incluso durante el alzamiento había seguido arriesgadamente programando obras, algo que le costó caro. Un efectivo de la Guardia de la Muerte dejó que un racimo de bombas de plaga acabasen para siempre con la función.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria. Este mapa debe jugarse con las reglas de “Battlezone Urbana: Contaminación”

2 PUNTOS DE VICTORIA



Purificadora de Agua (Water Purification)

Dada la gran escasez del recurso básico del agua, en Vigilus, tiene gran importancia quien puede o no puede controlarla. El elemento determinante de la derrota de los Aribtes de Inmortalis estuvo en la contaminación de esta purificadora central, que no solo afectó a los defensores locales, sino que pudo llegar a otros lugares de la ciudad.

Tipo de batalla: Reglamento de Ciudades de Muerte (Aprobado por el Capítulo 2018). Misión aleatoria. Este mapa debe jugarse con las reglas de “Battlezone Urbana: Contaminación” (Aprobado por el Capítulo 2018 pg. 37)

0 PUNTOS DE VICTORIA: El flujo de agua puede ser contaminado o eliminado a las diferentes localizaciones. El controlador de esta casilla puede decidir contaminar una casilla en la cual si hay combate, se hará con las reglas de “Battlezone Urbana: Contaminación”. Si por el contrario se decide cortar el suministro, el alcantarillado puede ser usado como paso para las tropas, permitiendo desplegar un indicador en cualquier localización del mapa que no tenga nombre y la Estrategia de “Ratas de Alcantarilla” puede usarse sin gastar puntos de mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario